Descargar AVG Internet Security 2013 Con Licencia Hasta 2038

                   
Máximo nivel de seguridad para tu ordenador y mas  en


AVG Internet Security 2013 es una de seguridad capaz que hace un muy bueno en general de proteger su PC de los peligros, tanto dentro como fuera de línea.

En el núcleo del es el motor antivirus de AVG fuerte. Un poco más preciso en este comunicado, y con la reducción significativa de los tiempos de análisis, este controla todos ustedes archivo de , detección y eliminación de malware antes de que pueda causar algún daño. Y, convenientemente, de el escanea ahora buscar y eliminar rootkits, así: usted no tiene que realizar un análisis separado para localizarlos.

Características

AVG destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos (incluyendo la adición de anexos de página a los correos electrónico que indican esto), la capacidad de reparar algunos archivos infectados por virus, y una bóveda de virus donde los archivos infectados son guardados, un símil a una zona de cuarentena.


DATOS TÉCNICOS:

"AVG Internet Security 2013"
Compromido en Winrar
Todos los Windows | 32 & 64 Bits
Incluye Instrucciones de Activacion
133 MB | Español | Servidor: mega.co.nz
Sin Contraseña






2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente