Ganar Dinero con Adf.ly


Gana dinero por compartir tus enlaces!

Adf.ly es un excelente forma de ganar dinero usando Internet! Desde ahora todo enlaces que publiques en un blog, en un foro, redes sociales o donde sea estará generando ganancias para ti! Así de fácil realmente este sistema es increíble.

Por ejemplo navegando por Internet me gustó esta página: ParaReir y me gustaría recomendarla a mis amigos en mi blog o facebook, entonces debo colocar un enlace hacia ella. Para ello puedo hacerlo de dos formas:

1)De forma convencional, o sea: ParaReir
2)O usando un link adf.ly, con lo que el link quedaría así: ParaReir

Yo prefiero la segunda porque es más corta, al igual que la primera conduce a la web www.parareir.com y además cada vez que alguien haga clic en ella generaras $$$
 

Como vez en el segundo link se muestra una pequeña publicidad (banner) en la parte superior que es lo que hace que tu ganes, también puedes optar por una publicidad a página completa (interstitial) y ganar más.
Ir a la página de Adf.ly


En la siguiente imagen se pueden ver los pasos para convertir cualquier URL a adf.ly (clic para agrandar)


1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente